Amupecite

Que me devuelvan todas las cuotas indebidas descontadas

Debido a que la mutual amupecite me esta haciendo un descuento indebido, informo que hare mi denuncia penal ante quien corresponda, hace años que no estoy afiliada a ninguna empresa ni tengo creditos , asi que en el caso de no devolverme todo lo que me han escontado indebidamente hare la denuncia penal. Esperando solucionen a la brevedad este problema.

Debido a que la mutual amupecite me esta haciendo un descuento indebido, informo que hare mi denuncia penal ante quien corresponda, hace años que no estoy afiliada a ninguna empresa ni tengo creditos , asi que en el caso de no devolverme todo lo que me han escontado indebidamente hare la denuncia penal. Esperando solucionen a la brevedad este problema.


Empresas más buscadas