Amupecite

Que me ayuden a cesar los descuentos y devolver los dineros descontados

El reclamo es contra amupecipe y banco de la provincia de buenos aires porque el primero me cobra cuotas por ser afiliado cuando nunca me afilié el banco efectúa los descuentos por débito de mi cuenta, no obstante mi reclamo por escrito, y seguramente avalado por documentación apócrifa puesto que nunca me afilié a aquélla entidad ni autoricé nada.

El reclamo es contra amupecipe y banco de la provincia de buenos aires porque el primero me cobra cuotas por ser afiliado cuando nunca me afilié el banco efectúa los descuentos por débito de mi cuenta, no obstante mi reclamo por escrito, y seguramente avalado por documentación apócrifa puesto que nunca me afilié a aquélla entidad ni autoricé nada.

mutualbuen  propuso una solución: 

El afiliado tiene que mandar un mail solicitando la baja, con fecha, nro de DNI y datos personales, a partir del mes siguiente cesarán los descuentos.El email se debe enviar a [email protected]

21 de Setiembre a las 14:29 hs.Responder
Mawiel J 

No me devuelven dinero descontado indebidamente y con documentación apócrifa.

25 de Setiembre a las 8:48 hs.Responder
Mawiel J 

No dio solución

06 de Octubre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas