Amupecite

Q me dejen de descontar

Mi reclamo es q esta empresa amupevite ,me debita de mis haberes la suma de $ [números] mensuales, desconociendo en concepto de q es dicho debito, ya q no pertenezco a eda mutual, ni he comprado nada, x ese medio, y me han descontado en varias oportunidades, nunca recibi una explicacion y mucho menos el reintegro de a suma descontada.!

Mi reclamo es q esta empresa amupevite ,me debita de mis haberes la suma de $ [números] mensuales, desconociendo en concepto de q es dicho debito, ya q no pertenezco a eda mutual, ni he comprado nada, x ese medio, y me han descontado en varias oportunidades, nunca recibi una explicacion y mucho menos el reintegro de a suma descontada.!


Empresas más buscadas