Amupecite

Pido baja de cuota sindical

Yo firme mi baja hace ya cerca de un año y me siguen descontando la cuota social.
no quiero el reintegro de lo ya descontando.quiero que ya no me descuenten

Yo firme mi baja hace ya cerca de un año y me siguen descontando la cuota social.
no quiero el reintegro de lo ya descontando.quiero que ya no me descuenten


Empresas más buscadas