Amupecite

Estafa de la mutual amupecite

Necesito contactarme con esta mutual, porque me descuentan en forma indiscriminada de mi sueldo. No sé en que momento saqué un préstamo que por supuesto terminé de pagar hace años y me siguen descontando. Por lo menos hace como 10 años que me descuentan, sin consentimiento porque yo no les debo nada, ni soy socia, ni me tienen porque descontar es una estafa. Este mes me descontaron 4 veces un débito por

necesito contactarme con esta mutual y no figura página, ni número de teléfono. Es una estafa lo que realizan con la gente, debe hacer como 15 años, solicité un préstamo que por supuesto pagué con creces porque debitan su cuota. Y ahora hace años que me siguen descontando, hoy miro los movimientos de mi cuenta y realizaron 4 veces débitos por [números] pesos y otro por [números]. En total se debitaron 1.[números] pesos. Son unos estafadores que hacen estos movimientos sin el consentimiento de la gente. Y no hay a quién reclamarle. Es ilegal lo que hacen, los voy a denunciar. Muchas gracias. Necesitaría que alguien me responda.

Necesito contactarme con esta mutual, porque me descuentan en forma indiscriminada de mi sueldo. No sé en que momento saqué un préstamo que por supuesto terminé de pagar hace años y me siguen descontando. Por lo menos hace como 10 años que me descuentan, sin consentimiento porque yo no les debo nada, ni soy socia, ni me tienen porque descontar es una estafa. Este mes me descontaron 4 veces un débito por

necesito contactarme con esta mutual y no figura página, ni número de teléfono. Es una estafa lo que realizan con la gente, debe hacer como 15 años, solicité un préstamo que por supuesto pagué con creces porque debitan su cuota. Y ahora hace años que me siguen descontando, hoy miro los movimientos de mi cuenta y realizaron 4 veces débitos por [números] pesos y otro por [números]. En total se debitaron 1.[números] pesos. Son unos estafadores que hacen estos movimientos sin el consentimiento de la gente. Y no hay a quién reclamarle. Es ilegal lo que hacen, los voy a denunciar. Muchas gracias. Necesitaría que alguien me responda.

martin S 

yo no saque nada con esa mutual y me descuenta

01 de Octubre a las 19:26 hs.Responder

Empresas más buscadas