Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro, si pago en efectivo tengo que pagar $ 250 extra

Telecentro, cuando contraté el servicio de pasantía el representante me dio la opción de pagar en efectivo o cbu. Desde entonces decido pagar en efectivo. Para mi sorpresa, solicitó más dinero sobre la tarifa regular.

si pago en efectivo tengo que pagar $ [números] extra

Comentarios
  • Jim A

     

    TeleCentro pésima empresa con práctica ilegal

    03 de Julio a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Jim A

       

      TeleCentro nunca se conectó conmigo ni ninguna otra organización.

      29 de Julio a las 8:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas