Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro s.a lo peor

Telecentro s.a me brinda un pésimo servicio. En febrero varios días de corte. En marzo absolutamente todos los días se corta por más de 12 horas, y estuve 4 días directamente sin servicio. Son de lo peor.

Comentarios
  • Ileana

     

    En Marzo no tuve un sólo día completo de internet, de hecho estuve 4 sin servicio directamente. TeleCentro no solucionó el problema.

    28 de Marzo a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Emilio V

       

      Si es posible baja y cambiar de empresa y dar el dinero por perdido. Te derrotan. exitos

      28 de Marzo a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Ileana

         

        Dí de baja el servicio, denuncié a la empresa. Espero la audiencia de conciliación.

        23 de Abril a las 9:14 hs.

        Comentar

        • Emilio V

           

          a la mía no se presentaron, me ofrecieron un monto irrisorio de devolución y espero segunda audiencia. éxitos

          23 de Abril a las 12:10 hs.

          Comentar

          • Ileana

             

            Gracias, veremos que pasa mañana. Éxitos para vos también.

            23 de Abril a las 12:31 hs.

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas