Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro roba tu internet

Telecentro está usando mi módem como roouter para ofrecer el servicio de wifi gratis en la calle, esto en el contrato no lo dice en ningún lado, ya que aparte la función es relativamente nueva y yo hace tres años tengo el servicio , el wifi me anda súper lento y a veces ni siquiera en ciertas horas gracias a lo mismo, me agregaron direcciones q no puedo borrar y tampoco cambiando al contraseña se resuelve, aparece un tele centro wifi sin seguridad con muchísima señal cuando entró en mi departamento y si yo apago el módem desaparece , estoy harta de estar pagando un servicio que me roben y no lo digan

Comentarios
  • Mica V

     

    no contestaron nada

    23 de Setiembre a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Mica V

       

      No se comunicaron

      04 de Octubre a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas