Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro pesimos para solucionar problemas

[Solucionado]

El 23 de marzo hubo una tormenta fuerte en caba. Tiró arboles y cables en mi cuadra. Obviamente cortó el servicio de telecentro.
se cortaron todos los servicios en mi edificio. Cablevisión y Fibertel también.
di el aviso ese mismo día y me dijeron que tenían registrado el inconveniente.
esperé...
el sábado, fibertel/cablevisión ya tenía una cuadrilla y solucionó el problema..
yo seguí esperando. Hoy 12 días después, no pueden solucionarlo. Son de terror para las contingencias! no los elijan!

Comentarios
  • VERONICA V

     

    solución recibida:

     

    Llevó mucho tiempo, queja y mala sangre. Ya está...

    24 de Abril a las 12:12 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas