Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me quemo el smartv luego de reiniciar módem

El día sábado 25 de septiembre del [números]. Me instalaron el servicio.. Tv internet teléfono. 2 decos 1 4k y uno común. el servicio de internet no funcionó hasta el lunes . El martes 28 de septiembre llamo mi sra al servicio tecnico y le dijeron q desenchufe todo y vuelva a enchufar al rato. luego prendió todo. Reiniciaron los decos y el router alas tele prendieron pero un smartv se prendió y al ratito se apago.. Pensamos q se apago solo. Al volver a prender resultó q solo da sonido y no da imagen. Llamamos al tecnico al otro día miércoles 29 y constato q se quemo la placa según el por el reinicio constante que desde el domingo al martes por indicación del serví tecnico se hicieron wn varias oportunidades. el tecnico no detallo eso en su reporte. Luego de asesorarme descubrí que no soy el único caso con tal rotura a consecuencia del moden .
número de cliente [números]

Comentarios
  • Leticia R

     

    Según ellos el deco no quemo la placa. Ya que si bien lo verifico el técnico que se descompuso por el deco no lo detallo en el reporte. Asi q dicen q no corresponde

    05 de Octubre a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Leticia R

       

      Nunca tuve resolución por parte telecentro.
      Me canse de hacer reclamos.

      01 de Noviembre a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas