Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro ladrones

Di de baja el servicio en julio y en la última factura no solo que dieron de baja el descuento que tenía otorgado por el pésimo servicio que provéen, sino que además me cobraron 4 servicios de telecentro wifi que nunca contraté. Ladrones devuelvanme la plata

Comentarios
  • Gabriela B

     

    Sigo esperando una resolución del reclamo! Dependiendo de la persona que te atienda en atención al cliente, la información varía.
    La atención es de lo peor del mundo. NUNCA VI TANTA INOPERANCIA JUNTA

    24 de Setiembre a las 10:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas