Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro baja disney plus

Me suscribí a la plataforma disney plus a travez de telecentro. Quiero dar de baja y no me da la opción. Desde la pagina de disney plus me dirrecciona a telecentro y en la pagina de telecentro no hay opción, solo de suscripción

Comentarios
  • Alex A

     

    Aún no pude dar de baja Disney, no encuentro soluciones y tampoco respuesta de parte de la empresa

    13 de Agosto a las 13:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas