Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro ayuda

No me funcionó internet por varios días, cuando volvió, en su página de Facebook me dieron un número telefónico para llamar y que me realicen un resarcimiento económico por la falla (que dicho sea de paso, me implicó no poder trabajar por dos días por lo que perdí dinero)
resulta que cuando llamo a ese número, da todo el tiempo ocupado, como que las líneas están saturadas, claramente por el pésimo servicio de atención y de servicio que tienen.

cuando tienen que cobrar no tienen problema en atenderte.

además de esto, el servicio me funciona demasiado lento para lo que pago (casi [números] por mes)

Comentarios
  • Lupe

     

    No tuve respuestas

    28 de Abril a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Mayo a las 10:39 hs.

      Comentar

      • Lupe

         

        COMO QUE NO TIENEN AVALES? Y DONDE LO SOLUCIONO SI EL TELÉFONO DA SIEMPRE OCUPADO?

        02 de Mayo a las 10:51 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          04 de Mayo a las 9:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas