Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucion de pesimo servicio

Me falla el internet.... Es muy lento.... No hay un telefono de reclamo en la noche donde se me pueda informar que es lo que pasa o cuanto tiempo estara asi...... Feriado largo no tengo internet no tengo telefono no tengo television... Es un desastre....y recien me instale el servicio..... Anulando el de Fibertel ( el cual es mejor) mas caro pero vale la pena por que no te dejan tirado y dan la cara!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas