Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin soluciones aun

Hace 1 hora q estoy am telefono,, no tengo el servico desde el jueves 6/4, vino el tecnico hoy 10/4 .. Dejo el servicio fincionando, a la hora nuevamente sin servico ¡! cliente [números]

Comentarios
  • Pamela D

     

    sigo sin el servicio

    11 de Mayo a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas