Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio de telecentro

Hola, mi reclamo es porque ayer durante las 3hs de la mañana se me corto el servicio, internet y tele. Ya paso un dia y sigue igual, debes en cuando cortan y mas como el dia de ayer que estaba feo suele pasar pero son unas horas y vuelve normal. No tengo ninguna deuda, la ultima factura paga. Entro a la app que a veces muestra una notificación diciendo que estan arreglando pero no dice nada. En la cuadra soy el unico que le pasa

Comentarios
  • Alejo L

     

    Sigo sin servicio

    20 de Julio a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas