Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio de wifi en la calle no solicitado

Es el segundo mes que me debitan $[números] por el servicio de wifi en la calle que nunca contraté! el primer mes me dijeron que era culpa de ellos y que me devolvían la plata y ahora me dicen que no tienen nada que ver y que no saben quién dió el alta. Espero una solución

Comentarios
  • Ingrid R

     

    Sigo esperando una respuesta

    28 de Setiembre a las 21:06 hs.

    Comentar

    • Jorge P

       

      Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?
      Realmente es una manera de proceder y.. si pasa pasa

      09 de Diciembre a las 17:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas