Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Saquenmen del veraz

Pasaron a buscar los deco y moden y me pusieron en el veraz

Comentarios
  • Jose A

     

    Por que entrwgue los moden y deco y les mande el recibo de retiro y no me saco del veraz

    19 de Setiembre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      No me sacan aun del veraz y ya entregue sus porquerias de miden y cider.

      15 de Octubre a las 10:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas