Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo telecentro

Hola que tal,si hacen juicio me sumo,me mude de otro domicilio y despues de 3 meses logre q den la baja del servicio,ahora me piden los decos,cosa a la que no me negue,pero no quieren dejarme un comprobante del retiro de los mismos,ahora me llega un mensaje de veraz para que devuelva los equipos,te ponen en el veraz? es asi? si yo lo que estoy pidiendo es un comprobante para entregarlo,como se puede solucionar?gracias

Comentarios
  • Maria S

     

    Dame, por favor like a mi reclamo a ver si me dan bola. A mi también me reclaman algo que ya devolví

    23 de Agosto a las 19:04 hs.

    Comentar

    • Pablo Y

       

      Yo estoy tratando de juntar toda la información posible al respecto para analizar la posibilidad de judicializar la situación.

      23 de Agosto a las 20:35 hs.

      Comentar

      • Pablo Y

         

        En defensa del consumidor hicieron algo?

        23 de Agosto a las 20:36 hs.

        Comentar

        • Maria S

           

          No fui a hacer denuncia aun. Vos?

          23 de Agosto a las 20:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas