Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo de falta de funcionamiento

Desde que me pusieron decodificadores digitales hace casi un año todos los dias tengo problemas con unos cuantos canales que no funcionan. Dice con la pantalla en azul error ... Contacte a su administrador. Llamo me dicen con respuestas automaticas que detectaron problemas en la zona y al rato se repara, pero todos los dias estoy horas sin los canales que prefiero y nadie te atiende cliente [números]

Comentarios
  • Paula P

     

    Volvieron a cortarse distintos canales

    27 de Marzo a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Paula P

       

      Se siguen cortando canales

      27 de Marzo a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas