Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero recibir lo que pago

Contratado desde el 01/12/[números], tengo mas de 50 reclamos x lo mismo........sin señal (id[números]). No hay solucion, repiten como Disco rayado siempre lo mismo. y encima para dar la baja hay que llamar del 1 al 15. Vengonzoso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas