Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja del serivico de telecentro

Adquiri el servicio de telecentro hace 3 meses el primer mes funcionaba perfecto despues empezo con problemas y hace un mes no tengo internet y me siguen cobrando y diciendo que estan trabajando para solucionarlo , vinieron tecnicos a ver la conexion y todo pero no me dieron ninguna solucion sigo sin servicio y me lo siguen cobrando sin mencionar que me lo descontaron 2 veces este mes que paso , llamo todo el dia ,, les mando mails y todo y siguen sin dar la solucion

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Abril a las 13:03 hs.

    Comentar

    • federico H

       

      estoy esperando que me llamen para coordinar bien la baja del servicio

      16 de Abril a las 13:12 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        17 de Abril a las 9:49 hs.

        Comentar

        • federico H

           

          sigo esperando que me llamen para coordinar la entrega de los qeuipos

          01 de Mayo a las 14:30 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            03 de Mayo a las 11:09 hs.

            Comentar

            • federico H

               

              mi numero de celular es ********** me pueden llamar en la tarde o mediodia en la mañana estoy trabajando si no el otro contacto es sheila **********

              03 de Mayo a las 18:11 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                04 de Mayo a las 12:59 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas