Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar de baja el servicio x favor

La verdad me canse de llamar y te pasan a un interno te hacen perder tiempo y despues te cortan nesecito dar de baja urgente xq me mude y estoy pagando un servicio q no uso

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Marzo a las 11:27 hs.

    Comentar

    • JUAN R

       

      Me dan un numero de interno y nunca te atienden y encima te cortan

      03 de Abril a las 20:24 hs.

      Comentar

      • JUAN R

         

        Porque me cance de llamar y siempre me cortan la comunicacion me parece una falta total de respeto ya que siempre fui puntual con los pagos me parece poco profecional la empresa que no tenga solucines tan faciles para los clientes

        03 de Abril a las 23:19 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          04 de Abril a las 11:02 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            04 de Abril a las 11:41 hs.

            Comentar

            • JUAN R

               

              La berdad estoy cansado de esperar que me llamen es una vergüenza

              10 de Abril a las 8:23 hs.

              Comentar

              • Matias R

                 

                Juan, te doy un consejo, hace la denuncia en defensa al consumidor, tomate el tiempo, aunque sea difícil y junta toda la documentacion, paga lo que tengas que pagar y pedi la baja del 1 al 15, como abusivamente lo piden ellos, y despues con todo eso solicitas que te devuelvan lo que tuviste que pagar de mas.. mas intereses obvio, yo lo hice, ya obtuve la baja,pero tuve que pagar por un mes que no estoy usando, hice la denuncia y ya tengo fecha de mediación, si todos comenzamos a denunciar esta practicas ilegales y abusivas, se va a terminar esta manera de intentar retener clientes

                10 de Abril a las 11:31 hs.

                Comentar

                • Emilio V

                   

                  en mi caso no se presentaron a la mediación luego de dar la baja. OJO.

                  10 de Abril a las 11:34 hs.

                  Comentar

                  • Telecentro Representante de Telecentro

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    10 de Abril a las 13:28 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Telecentro

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas