Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que solucionen el problema

Acabo de llamar para reclamar porque estoy sin servicio y me contestan con un mensaje automático que dice que se han detectado inconvenientes en la zona, y me dan una fecha de resolución pasada!! ya es el colmo eso... Son las 22:00 del 2/4 y me dicen que se "solucionará" el 2/4 a las 4:00.... ???? la zona es villa mitre, cerca de villa del parque y paternal. Nunca anduvo bien en mi edificio. Nro cliente: [números]

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Abril a las 10:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas