Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que reconozcan que no existe ninguna deuda ya que se dio de baja el servicio

En el mes de agosto de [números], mi abuela de 92 años dio de baja el servicio de telecentro, en principio debido a varios inconvenientes en la prestación del servicio. ahora, en enero de [números], la llaman por teléfono y, mediante una grabación con la que no puede tener un diálogo le reclaman la deuda generada desde el mes de agosto a la fecha. He intentado en varias oportunidades comunicarme con atención al cliente de telecentro, pero automáticamente me dicen que todas las lineas están ocupadas y me cortan. No existe la posibilidad de hacer ningún tipo de operación vía telefónica. Intenté contactarme con ellos por mail, pero en la página solo tienen Facebook Twitter etc. Les envíe mi queja por el chat del facebook y nada. Ahora estoy haciendo un último intento por este medio antes de recurrir a defensa a defensa del consumidor o denunciarlos por twitter.
saludos
alejandra

Comentarios
  • Alejandra M

     

    Hasta el momento nadie de Telecentro intentó comunicarse conmigo para ofrecerme ningún tipo de solución.

    29 de Enero a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Febrero a las 8:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas