Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me pongan el servicio

Me pidieron mi cbu nunca me dijieron cuando vienen a poner el servicio es mas te yama te dicen agurade te cortan la yamada

Comentarios
  • Oscar K

     

    me pidieron un cbu nunca me yamaron para intalar o decirme no se puede intalar el servicio una verguenza

    24 de Marzo a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas