Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me devuelvan los $150 de un servicio que no me dieron

Contrate un river boca, el amistoso de verano para el 21/01. No pude ver el partido, era domingo a la noche asique no pude contactarme con nadie para que me solucione esto. Al dia siguiente hago el reclamo por chat indicando que no lo pude ver y me dijeron que me iban a emitir un credito. Desde ahi no solo no me dieron el credito de $[números] sino que me estuvieron dando vueltas desde el soporte por chat y tambien el telefonico diciendome que en la proxima factura lo voy a ver reflejado, etc. Si bien todavia no puedo bajar la factura nueva, ya veo en mi tarjeta un consumo por telecentro por el total de la factura, sin el descuento de los [números]$. A esta altura no estoy tan enojada por la plata que me cobraron por un servicio que no me brindaron sino mas por como tratan al cliente tanto en el soporte telefonico como por chat. Ya no quiero esperar al credito "que me va a aparecer en la proxima factura" porque esto es otro verso mas que te inventan para seguir facturandote el servicio, no pense que esta empresa se manejaba de esta manera.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Marzo a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Romina P

       

      En la respuesta me dijeron que derivaron el problema a Facturación. Que basicamente es con quienes me vengo comunicando desde Enero y siempre me dicen que en la proxima factura voy a ver el credito por el partido que pague pero que no vi. La respuesta es lo mismo con lo que me vienen dando vueltas desde el dia posterior al partido

      12 de Abril a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Romina P

         

        Nunca me hicieron el crédito de $***. Es mas, este mes me subieron el valor de la factura. Hace tres meses que me venian diciendo que "en la proxima factura" me iban a devolver la plata y nunca paso. Una verguenza

        27 de Abril a las 9:20 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          30 de Abril a las 13:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas