Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me den de baja apesta el servicio que brindan

Es un desastre, te cobran un dineral por los servicios, es mas los días que no anda durante el mes que los que anda y te cobran lo mismo de siempre como si el servicio anduviese optima mente cuando no es así.- pedi la baja y no te la dan, te atienden te derivan, paseandote por todos los operadores de telecentro, tomandote el pelo y después de varios minutos te dicen que te van a tomar los datos para la baja, que esperes en linea y te cortan.-

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Marzo a las 9:18 hs.

    Comentar

    • David S

       

      Telecentro no es bolilla, un desastre, se ríe en la cara de sus clientes.

      25 de Marzo a las 10:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas