Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con internet!!! y wifi!

Telecentro corta el wifi a cada rato e internet funciona lento y mal. Nadie responde ni resuelve los reclamos. Ademas nunca hacen la nota de crédito correspondiente a los dias sin servicio. Cada vez que quieren aumentar la facturación cortan el servicio a cada rato!

Comentarios
  • Iván J

     

    Me pasa lo mismo...

    05 de Octubre a las 17:09 hs.

    Comentar

    • Cynthia D

       

      Son de terror, harta me tienen. Si no cambio de proveedor ahora es porque laburo en forma virtual de lunes a sábado...

      19 de Octubre a las 16:17 hs.

  • Cynthia D

     

    No lo resolvieron. Hoy me volvieron a cortar el servicio 2 veces mientras estaba dando clases. Reclame y nadie responde ni da soluciones.

    18 de Octubre a las 19:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas