Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Problemas con el servicio de banda ancha

Buenas noches! estoy intentando hace dos semanas comunicarme con telecentro vía telefónica y es imposible!!! tengo problemas con el servicio de banda ancha y wi- fi, que se corta regularmente.
cada vez que llamo a la empresa estoy una hora al teléfono y nadie me atiende. La única vez que pude contactarme se corto la llamada.quiero darle solución a este tema, sino me daré de baje, ya que pago $[números] aproximadamente por un servicio que no estoy a gusto.saludos

Comentarios
  • Claudia M

     

    Me respondieron que desde la base no veían problema y que cualquier inconveniente me comunicara telefónicamente, pero justamente no me atienden! Me gustaría que manden un técnico

    15 de Abril a las 10:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas