Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No me devuelven el dinero

Me cobraron una instalación que nunca hicieron. Quedaron en devolver el dinero por Rapipago con retiro $$$ pero ya fui varias veces y la plata no está . Ya pasaron 2 meses y necesito el dinero

Comentarios
  • Pereyra T

     

    No me quieren devolver el dinero por algo que nunca fueron a instalar

    17 de Noviembre a las 11:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas