Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito solución por un servicio sin soporte tecnico

La problemática que se esta presentando es la siguiente:
desde diciembre del [números] hasta febrero del [números] estoy presentando problemas con el servicio de internet , el cual ya realize varios reclamos el año [números] y en el [números] que hayan quedado registrados sol 2, dado que al no tener servicio de telefonia fijo , se incrementaba el monto al registrar por medio de telefono la problematica , caso que decxidi realizarlo por el Facebook de la empresa.
se programo visita tecnica para el 25/02/[números] de 08 a 13 horas , en la cual al llamar constantemente no atienden , y todo el mes de febrero estuve con problemas de conexcion , la cual uso por motivos de guardia en mi trabajo.
al llamar a la empresa el dia de la fecha , me indican que no hay ninguna visita tecnica , lo cual me mantienen sin solucion , despierto desde las 08:00 de la mañana y sin atencion ni soporte telefonico , sin embarg el mes me lo cobran igual y sin ningun descuento , exijo la devolucion del mes entero y baja inmediata , y siguen sin responderme.

Comentarios
  • facundo

     

    Sigo llamando y nadie contesta , y según Gmail recibido ya pasaron las 72 hs de resolución y sigue la problematica

    01 de Marzo a las 14:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas