Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito hablar con una persona no disco. gcias!

Mis tres últimos débitos automáticos de telecentro: 8/1,7/2 y 7/3 x $1.[números].- tengo cortado el internet, x la web me dicen que tengo deuda y dado de baja el servicio ?, dónde presento mi resumen con los débitos así ven mis pagos ?, el identificador en los débitos de mi cta, es tca [números]. Me dicen que mi cta. Es [números]. No se si es la actual o la anterior ? necesito hablar con una persona no Disco Gcias!

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Abril a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas