Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Modem que no funciona, cobro de control remoto que tampoco funciona

Me enviaron un modem que no funciona, un control que me cobraron y tampoco funciona, cortes reiterados y no hay ser viviente que atienda o sea no tienen empleados. Pedi la baja y me ofrecieron un descuento , me llego la factura por el doble mas el control que no funciona. En síntesis te roban por donde pueden.

Comentarios
  • Mirta B

     

    di de baja el modem telecentro no corrigio su error. Por otra parte deben reintegrarme el monto cobrado por el control que no funciona .

    16 de Junio a las 16:30 hs.

    Comentar

    • Mirta B

       

      No pasaron a retirar el modem e incisten que el precio cobrado fue por el envio de correo **** pesos.

      12 de Julio a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas