Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobraron sin instalarme el servicio

Me comunique con telecentro para instalar internet , y me comentaron que en en la zona en la cual convivo disponían de red , cuando pago la instalación acordamos la fecha , y cuando vino el técnico me dijo que a esa zona la red no llegaba .
me cobraron y nunca se comunicaron conmigo para darme una solución,me canse de llamar y nunca me atienden y lo mas chistoso es que me siguen cobrando.

Comentarios
  • MARIANO N

     

    Todavía no me devolvieron el dinero !

    10 de Julio a las 9:46 hs.

    Comentar

    • MARIANO N

       

      Aun no me reintegraron el dinero!

      31 de Agosto a las 8:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas