Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran servicios que no tengo

Telecentro me factura hbo y star hace dos meses y yo no tengo esos servicios además de aumentar el abono. No se puede hablar por teléfono con alguien de la empresa

Comentarios
  • Gustavo R

     

    Solo cambiaron de lugar los canales, me siguen mostrando la factura a pagar con los servicios HBO y STAR que yo no tengo adquiridos.

    31 de Agosto a las 6:06 hs.

    Comentar

    • Gustavo R

       

      Todo está igual y deberé esperar para ver si se refleja en la próxima factura ya que no tienen a nadie respondiendo mis llamados

      11 de Setiembre a las 12:55 hs.

      Comentar

      • Gustavo R

         

        Hace cinco meses que me cobran el servicio de HBO y el de Star que no lo tengo. Imposible hablar por teléfono con alguien. Es una estafa!

        29 de Setiembre a las 8:39 hs.

        Comentar

        • Gustavo R

           

          Deberán devolver el dinero robado porque no hay otra manera de llamar a esta empresa

          29 de Setiembre a las 8:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas