Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran de mas

Hace mas de 5 meses me están cobrando [números] de mas en la boleta, de un servicio que lo di de baja hace mucho que es telecentro wifi,

Comentarios
  • Sebastian R

     

    no me lo solucionaron, sigue veniendo el mismo monto y cobrándome algo que no es.

    08 de Agosto a las 19:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas