Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Le di de baja el 9/6/21 y hoy 26/8/21 me siguen facturando

El dia 9 de junio [números] por medio de whatsapp solicite el cambio de domicilio pero me respondieron que no cubren la zona del nuevo domicilio, entonces respondí que solicito la baja, tomaron mi pedido, y me respondieron con el numero de baja ra[números]. Aun hoy después de 3 meses me llegan todos los meses una factura de deuda, cosa que respondi por mail q ya no soy clienta pero asi todo me siguen facturando y me avisaron que tengo suspendido el servicio.

Comentarios
  • GLADYS G

     

    MANDA CARTA DOCUMENTO Y LISTO OLVIDATE

    26 de Agosto a las 22:25 hs.

    Comentar

    • Karina W

       

      No responden a mi reclamo.

      31 de Agosto a las 5:32 hs.

      Comentar

      • Karina W

         

        NO SOLUCIONARON MI CASO. SIGO ENVIANDO MENSAJES Y LLAMANDO Y NADA. TENDRÉ QUE ENVIAR CARTA DOCUMENTO.

        07 de Setiembre a las 10:00 hs.

        Comentar

        • Karina W

           

          Siguen sin dar respuesta.

          11 de Setiembre a las 15:26 hs.

          Comentar

          • Karina W

             

            Telecentro sigue sin responder e-mails, imposible comunicarse por teléfono. Y otro mes que me vuelven a facturar y mi deuda crece sin tener el servicio desde hace vs meses desde que solicite la baja de wifi y siguieron facturando.

            26 de Setiembre a las 5:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas