Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalan pero no te anda nunca

Tuve la pesima idea por razones económicas de pasarme de fibertel a telecentro y darme la cabeza al piso.
los muy delincuentes te instalan el modem, se van con el cuento que en el transcurso del dia te dan la conexion, pasaron 72 hrs y nunca funciono. Por supuesto pedi la baja y el reintegro de los $[números] pesos que ya me debitaron de mi cuenta en caracter no se de que.

Comentarios
  • patricia C

     

    no se han comunicado

    06 de Setiembre a las 7:58 hs.

    Comentar

    • patricia C

       

      son un desastre.
      los $*** que me debitaron de mi tarjeta de credito, cuando fui a retirarlo en pagofacil como uds indicaron que debia cobrarlos por ahi, devuelven $***.18

      EL PAIS DEL DELITO ORGANIZADO

      VOTEN BIEN CIUDADANOS

      17 de Setiembre a las 10:10 hs.

      Comentar

      • patricia C

         

        di de baja el servicio y me lo anote para no olvidarme de no contratar JAMAS este kiosco.

        02 de Octubre a las 19:17 hs.

        Comentar

        • patricia C

           

          pedi retiren la instalacion y los mande al carajo

          09 de Mayo a las 15:05 hs.

          Comentar

          • patricia C

             

            PEDI ME RETIREN LA INSTALACION Y LO DI DE BAJA
            ES UNA PORQUERIA

            23 de Setiembre a las 20:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas