Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalacion de triple pack

Buenas tardes. Contraté un servicio triple pack y cuando vinieron a instalarme el mismo tenían mal la orden de pedido x lo que no me bajaron el servicio. Ahora quiero contratarlo de nuevo y me viven cortando las llamadas.! no puedo reprogramar una instalación y estoy sin servicio x una falla en el ingreso de datos de telecentro. Necesito que alguiebñn se comunique conmigo urgentw para definir una solucion y que no me corten la llamada ..

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Abril a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Debora F

       

      Llame mil veces y nunca me puedo comunicar y cuando me llaman me cortan. Es imposible comunicarme con ustedes! El error es que no vienen q instalarme el servicio q contrate. No me llaman ni nada.

      16 de Abril a las 11:00 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Abril a las 8:18 hs.

    Comentar

    • Debora F

       

      No voy a dar mi dirección en un sitio web. Agradecería que se comunicarán conmigo. Tienen mis datos

      17 de Abril a las 8:22 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        17 de Abril a las 10:27 hs.

        Comentar

        • Debora F

           

          Azcuenaga ***

          17 de Abril a las 10:31 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            18 de Abril a las 6:31 hs.

            Comentar

            • Debora F

               

              Los tres servicios en pb depto 2 de azcuenaga ***

              18 de Abril a las 7:17 hs.

              Comentar

              • Debora F

                 

                No m dieron solución para nada sólo preguntan

                18 de Abril a las 7:24 hs.

                Comentar

                • Telecentro Representante de Telecentro

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  18 de Abril a las 10:55 hs.

                  Comentar

                  • Debora F

                     

                    UN DESASTRE. LA VERDAD SON UN DESASTRE. OTRA VEZ LO MISMO VINIERON CON UNA ORDEN ERRONEA A INSTALARME LO Q SE LES ANTOJABA Y SE TERMINARON YENDO X LA INOPERANCIA DE LOS Q CARGAN EL PEDIDO... DEJAN MUCHO Q DESEAR

                    23 de Abril a las 12:05 hs.

                    Comentar

                    • Debora F

                       

                      Quedaron en venir el sábado 28 por la mañana y no aparecieron y no llovió en toda la mañana

                      29 de Abril a las 9:03 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Telecentro

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas