Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estoy sin servicio hace varios días y no me dan soluciones

Hace varios días estoy sin servicio . Llamo y me tienen de acá para allá . Que me pasan con uno con otro y me siguen derivando ...... Ellos dicen que por un error de sistema no se cómp*** el pago y por falta de pago me blokearon . El hecho es que estoy con las facturas al día . Y yo sigo sin servicio . No me dan soluciones . Solo me complican más y más ya es la segunda vez que me pasa . Y ellos siguen cobrando me la factura intacta . Nunca me descontaron nada . Llevo 4 días sin servicio . Y solo dicen que estoy activa . Pero no es así ya me cansé de gastar créditos en mi celular llamando y nadie me da una solución al problema .

Comentarios
  • Luis E

     

    Hace tu reclamo en el Coprec es gratis Virtual y te ayudan es gratis para el consumidor son audiencias virtuales que dependen de nacion.
    Pone COPREC en google y chau problema

    04 de Agosto a las 19:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas