Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa de telecentro

Hola mí nombre es nicolás, me aumentaron el servicio de manera exagerada e intento desde hace más de un mes en comunicarme con un representante y no te dejan. Esto es una e*****. Y lo están haciendo con muchas personas. Espero una pronta solución.

Comentarios
  • Nicolás

     

    Todavía no recibí ninguna respuesta de esta empresa

    24 de Junio a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas