Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa

En el mes de abril doy de baja al servicio completo. Me debitan un mes mas por un error involuntario, ahi comienza mi odisea, nunca me devolvierom el dinero. Acumuló numeros de reclamo, y 72hs para una resolucion. Ya pasaron 4 meses!!!!! y sigo con la rta de 72hs.

Comentarios
  • Natalia R

     

    Porque me siguen diciendo que elevan el reclamo que inició en abril, y que vuelva a llamar en 72hs. Siempre lo mismo

    03 de Agosto a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Natalia R

       

      Me dan la razón de que me descontaron de mas. Pero siguen elevando el reclamo hace 4 meses, y siempre que vuelvo a reclamar (cada semana) me dicen espera 72hs mas.

      29 de Agosto a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas