Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El wifi es lento o no funciona

El servicio de wifi se desconecta continuamente o funciona lento .

Comentarios
  • Pablo O

     

    La empresa no se ha comunicado conmigo ni a mejorado el servicio.wifi es mas lento y se corta seguido estoy pagando fortuna por una basura

    04 de Julio a las 16:26 hs.

    Comentar

    • Pablo O

       

      La empresa no se ha comunicado conmigo. Sigue el mismo problema con el wifi. Telecentro da asco

      22 de Julio a las 2:00 hs.

      Comentar

      • Pablo O

         

        Que pasa con Telecentro es intocable esta empresa? El servicio de internet es lento o se corta y vale una fortuna, no atiende reclamos y se burlan del cliente tampoco se lo puede dar de baja porque dan mil vueltas ,ladrones

        31 de Julio a las 0:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas