Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El decodificador no funciona y me quieren cobrar 1500$ uno nuevo

Tengo un decodificador viejo de telecentro que necesita reiniciarse todos los días para que funcione. La empresa me ofrece poner uno más moderno por $[números] mas el monto de mi factura.

Comentarios
  • Diego M

     

    No me solucionaron el inconveniente

    03 de Julio a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Diego M

       

      Me quiere cobrar x un nuevo equipo que funcione ya que el mío tiene desperfectos técnicos

      18 de Julio a las 11:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas