Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

El deco smart deberia ser parte del servicio

Tengo muchos conocidos que les instalaron deco smart y a nosotros que somos clientes de años nos quieren cobrar $[números].- una locura. El deco smart deberia ser gratis y parte del servicio como ya muchos lo tienen no tener un costo. Vi publicaciones hay un video en Youtube que lo ofrecen sin costo, no se entiende...

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas