Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dos casas 1 solo servicio de telecentro

Mi vecino del dpto 1 y mi vecino de la casa pegada a mi edificio comparten telecentro y 1 servicio lo pagan los dos

Comentarios
  • No Q

     

    No hubo contacto y siguen compartiendo en dos casas 1 solo servicio

    31 de Agosto a las 9:47 hs.

    Comentar

    • casafap

       

      y cual es tu problema *******, en que te afecta a vos?

      09 de Setiembre a las 11:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas