Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Devolución de decodificador

Hola, fui a devolver el módem y decodificador a una sucursal de Rapipago me tomaron el módem pero no el decodificador porque no figuraba en el sistema cuando el código del mismo es tal cual como figura en el aviso de intimación que me enviaron. Llamo al número que me figura en la boleta y no hay caso, un día hice hasta 56 llamadas y me cortan. Necesito una solución porque me metieron en el Veraz por esta ridiculez cuando yo quiero devolver los equipos y no me dejan. Nunca fueron a retirarlos a mi casa, eso es lo que corresponde. Espero que se contacten conmigo urgentemente porque sino realizaré acciones legales por daño y perjuicios.

• Marina D

me sume a tu queja, ayuda con la mia

10 de Febrero a las 23:54 hs.

• Karen C

Llamé a Telecentro (después de incontables intentos) y me dijeron que se iban a contactar conmigo para coordinar la entrega. Ya pasó más de una semana y todavía sigo esperando...

18 de Febrero a las 20:38 hs.

• Marina D

Comunicate con ENACOM que es el ente que controla a Telecentro, andá personalmente y exponé tu caso o al menos contctalos por Twitter que te responden. https://twitter.com/ENACOMArgentina?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

19 de Febrero a las 3:18 hs.

• Marina D

O anda a la página del Ente Nacional de Comunicaciones https://www.enacom.gob.ar/
        ENACOM
        Dirección: Perú *** (C****AAC)
        Teléfono: **** *** ****
        Mesa de entradas: L/V 10-16 hs

19 de Febrero a las 3:20 hs.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 13:15 hs.

• osvaldo G

DELINCUENTES LA MAYORIA DE RAPI PAGOS QUE FIGURA EN EL LISTADO NO RECIBEN EQUIPOS, FUI A 4 DISTINTOS, GASTE DINERO Y TIEMPO, PONGAN UN LUGAR PARA LA ENTREGA..

• Karen C

El número del decodificador es: CM MAC: ***AD00AB***. Creo que es el módem.

Aguardo por respuesta!

25 de Marzo a las 2:52 hs.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

• Karen C

Qué? Si yo ya no dispongo del servicio ya desde hace UN AÑO!!! Tengo Cablevisión. ESPERO QUE ME ATIENDAN o dame una solución vos. Porque yo al módem lo quiero devolver, no tiene nada que ver una cosa con otra. Me exigen pagar *** dólares si no lo devuelvo pero no me lo dejan devolver, básicamente es una ****** para sacarme plata ya que yo nunca me rehusé a devolver el equipo.

• Jorge A

Encima te pasan el costo en dolares,clavales denuncia en en Enacom

• Susana C

Son persona de riesgo, no salgo para nada y pretenden que yo lo lleve. Tienen que mandar a retirarlo. Además esta dado de baja y me lo siguen cobrando

23 de Diciembre a las 18:39 hs.

• Julia R

Cómo es el trámite para devolver en r

apipago

• osvaldo G

NO SE CUAL ES EL NEGOCIO DE TELECENTRO, EN NO TENER UN LUGAR FISICO PARA ENTREGAR LOS EQUIPOS ?? FUI A 3 LOCALES QUE FIGURABAN EN EL LISTADO, UNO EN ANGLE GALLARDO ES UN LOCAL ABANDONADO, OTRO EN ONCE ESTABA CERRADO SE SUPONE DE VACACIONES,Y EL LOCAL DE ALMAGRO AV RIVADAVIA ****, ME DICE EL PROPIETARIO QUE JAMAS TUBIERON CONVENIO CON TELECENTRO,ADEMAS JAMAS NI VINIERON A RETIRAR NI SE COMUNICARON POR CORREO ELECTRONICO PARA INFORMAR,DESPUES DE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO QUE DI LA BAJA, HACE UNA SEMANA APERECE LA PREGUNTA SI ENTREGUE EL EQUIPO, SON UN DESASTRE...

06 de Marzo a las 13:45 hs.

• Lucas R

Una verguenza!! no tienen registrados los cambios de decodificadores y como no machean los numeros te los reclaman igual!! te cobran *** usd por decodificadores que ni siquiera tienen salida de mercado. PATETICO!!

Más reclamos hacia Telecentro