Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Decodificadores devueltos y llega mensaje de veraz

Di de baja el servicio y vinieron a buscar los decodificadores y controles remotos al domicilio. Después de un año llega un mensaje de que no devolví los decodificadores y queriendo cobrar [números] dolares...
me parece absurdo justo cuando uno hace todo al pie de la letra.

Comentarios
  • Juan M

     

    Misma situación. Equipos devueltos luego de la baja, en Julio de ****, retirados por LOGISTICA FLEET SA. Ahora me llega un mail de Telecentro, con logo de VERAZ, para que devuelva un equipo CISCO. Ese equipo fue retirado por el técnico a finales de ****, cuando pusieron el nuevo modem por cambio de tecnología en su momento.

    27 de Julio a las 14:30 hs.

    Comentar

    • Gabriel J

       

      No me contactaron aun

      08 de Agosto a las 11:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas