Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio de telecentro de cable

Telecentro me informo que debia llamar para dar de baja el servicio del 1 al 15 antes no me tomo la baja.
ahora llamo como me dijeron del 1 en adelante y me atienden cuando explico que es para dar de baja el servicio me piden el numero de cliente y automaticamente me cortan.
otras veces no atienden y dice que las lineas estan saturadas
tienen el domicilio legal de telecentro sa para enivarles una carta documento gracias

Comentarios
  • Carlos G

     

    No me atienden no me toman el pedido de anulación del contrato. No tengo lugar donde notificar que hace dos meses trato de comunicarme con ellos y me dicen del 1 al 15 y cuando llamo en esa fecha me cuelgan para que no anule la contratación. Gracias por vuestra ayuda

    08 de Mayo a las 10:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas